Menorca

Villa paraíso

"Intentamos promover una forma de hacer turismo de mucho menor impacto y más coherente con los recursos de los que disponemos en la isla" - Virginia Barber y Nico Hoffmann

Virginia y Nico son dos amigos y socios fundadores de Book Menorca Villas, la agencia de alquiler turístico que gestiona esta magnífica villa. Ella, menorquina y diseñadora de interiores. Él, alemán y fotógrafo. Hace 10 años Virginia creó el proyecto para después unir sus trayectorias profesionales con el objetivo de ofrecer la gestión integral de casas de alquiler vacacional a personas con propiedades en la isla. Pero van un poco más allá, e impulsan la reconversión de las casas que gestionan en viviendas eficientes y de bajo impacto.

Villa Paraíso fue la primera casa del proyecto. Situada en la urbanización de Sant Tomàs, esta villa perfecta para familias o grupos de amigos cuenta con placas termosolares para el agua sanitaria y la piscina; con un sistema de climatización natural, que utiliza el viento de norte-sur tan habitual en la isla creando la ventilación cruzada; o una cisterna pluvial para limpieza y riego. Está reformada con materiales de la isla, siguiendo un modelo energético sostenible y eficiente tanto en iluminación como en gestión de residuos.

Una casa para disfrutar de las vacaciones en armonía con la isla de Menorca.

GALERÍA

NUESTROS SERVICIOS


  • Alquiles vacacional
  • agua sanitaria termosolar
  • ventilación cruzada
  • cisterna pluvial

DÓNDE ENCONTRARNOS


Villa paraíso - Book Menorca Villas

UrbanizacióN Sant Tomàs, 14 D – Es Migjorn Gran

CONTACTO Contacta o visítanos

Contacto:
Virgínia Barber
Dirección:
Urbanización Sant Tomàs, 14 D (Veure Mapa)
Municipio:
Es Migjorn Gran
Teléfono: